¡Haz crecer tu negocio!

¡Envío de comercio electrónico desde Estados Unidos a Canadá e internacionalmente!

Expande tu huella global con Asendia. Asendia es una compañía de envíos internacionales que ofrece sus servicios a tiendas virtuales a nivel global. Brindamos un servicio de consultoría a nuestros clientes: vendedores en línea, compañías de procesamiento de órdenes y proveedores de suscripciones en línea, lo cual nos convierte en la mejor elección para sus envíos internacionales.

Opciones de envío al alcance de tu mano Tu elección de enviar ya sea DDU (Entrega con derechos no pagados) o DDP (Entrega con derechos pagados). Nos encargaremos de todos los detalles, incluyendo el correo internacional rentable que se ajuste a tu presupuesto de envío.

Experiencia internacional: El envío internacional puede ser complejo debido a las regulaciones de despacho de aduanas, aranceles e impuestos, y diversos problemas logísticos. Nuestra experiencia puede ayudar a garantizar un proceso de entrega fluido y eficiente para tus consumidores al asegurar pedidos repetidos.

Servicio confiable: Nuestro objetivo es proporcionar servicios de envío confiables, incluida la visibilidad de seguimiento, para que tanto el remitente como el destinatario puedan realizar un seguimiento del progreso del envío. La confiabilidad es crucial cuando se envían artículos valiosos o que requieren entrega en un plazo específico.

Soporte al cliente: Un buen soporte al cliente puede ser crucial al tratar con envíos internacionales. Nuestro equipo nacional de Atención al Cliente puede ayudar a responder preguntas, abordar inquietudes y brindar asistencia durante todo el proceso de envío.

¡Haz crecer tu negocio!​

¡Envío de comercio electrónico desde Estados Unidos a Canadá e internacionalmente!

Contactanos Hoy

Obtén cotización y consulta gratis!

    Nombre

    Apellido

    Número de Telefono

    Correo

    Nombre de Empresa

    Sitio Web de la Empresa

    ¿Hacía donde hace envíos de correo y/o paquetes tu empresa?*

    ¿Cuál es el volumen mensual en envíos de correo y/o paquetes de tu compañía?*

    ¿Que artículos envían?*

    Idioma de pereferencia*

    Información adicional que te gustaría agregar?

    He leído y acepto las condiciones de Asendia.Cookie Policy and Data Protection Policy*

    Al completar este formulario, doy mi consentimiento para que el equipo de ventas de Asendia me contacte y acepto recibir correos electrónicos de marketing con contenido relevante de Asendia. Entiendo que puedo optar por no recibir correos electrónicos futuros utilizando el enlace para cancelar la suscripción.*






    Tabla comparativa de servicios

    Empresas con las que hemos trabajado: